jueves, 25 de junio de 2009

Días de Barbacoas


Una de las cosas que me gustan del verano son las barbacoas, hacerlas con los amigos o la familia. En la fotografía se ve que la última que hemos hecho es grasa pura, pero también las hacemos de sardinas o de lechazo. Y de beber, vino tinto, Ribera del Duero, puede ser un Resalso, que cuesta unos siete euros o un Cepa 21, que cuesta unos treinta euros. O mí preferido, Malleolus, que cuesta como cuarenta euros, todo depende de dónde se compren, en realidad, me gustan todos los vinos de Emilio Moro, aunque el Protos, nunca queda mal. De Rioja, me gusta uno que se llama LAN. No penséis que bebo mucho, no, con un vaso ya me sobra, si bebo más, me da sueño y además, ronco. Lo que menos me gusta del verano es que hay gente por todas partes, es que soy algo solitaria.