viernes, 31 de julio de 2009

Jugando al Tenis

Hoy, tempranito, cogí mi bolsa de deporte y ahí que me fui a jugar al tenis!! En realidad, era mi primer día de clase, ya llevo unos cuantos años haciendo que juego, pero en realidad, lo que hago es dar a la pelota, sin más. De vez en cuando escucho a los amigos: Mila, la pelota entró, esa ha sido buena. Cuando doy con el revés me dicen: que cabrona, que bien has dado. Pero esta vez, me apunté a un curso muy barato del ayuntamiento. Y cuando llego a dicho curso, uf, eso no era un profesor, imposible dar a la pelota, era para estar mirándolo todo el tiempo ¡que hombre! ¡que guapo! Y la coquetería de mujer me hizo pensar que yo era María Sharapova y en vez de dar a la pelota, di a mi mano, con lo cual, estoy algo lesionada, menos mal que no me hice esguince. Y además, me invitó a café.
—Mientras escribo esto, me troncho de la risa, porque aunque me duela la mano, ha sido muy divertido—