domingo, 19 de julio de 2009

Un “novio” de verano

Pues eso pensaba yo, que por lo menos, me saldría un novio de esos que duran un verano y luego hasta luego, pues ni eso!! Realmente, algo parecido me salió hace unas semanas, pero creo que no tengo paciencia con los hombres. No he podido soportar estar en plena cena (que se supone romántica) y que llame la ex veinte veces, más las llamadas de las hijas, que son dos. Y pensé, a mi edad, ¿voy a enrollarme con un hombre, su ex y dos hijas? Y decidí que no, no tengo edad para ponerme a compartir mi vida con todo eso. Y luego están los celos, que una quiere a su chico para ella solita, me llamareis egoísta, pero es que no tengo edad para aguantar ciertas cosas —risas—. No creáis que he sido cruel, no, no, que tampoco le importó mucho, eh. Y encima no le gustaba La Noria!!